Ver mensaje
Antiguo 16-02-2012, 15:22
Arion Arion esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 32 Agradecimientos en 15 Mensajes

Invitaciones varias a todos!

Ante todo gracias por los agradecimientos de mi buena nueva! el temporal....jejeje ya te digo...vendrá cuando nazca o nazcan! que aun es incognita, que yo cuando me pongo me pongo y.....

Bueno a ver si me explico medio en condiciones, seguro que os a pasado, estas navegando tan placidamente, con cervecitas, tortillita, musiquita, viento agradable, tarde de sol expectacular (sabes que vas a tener una puesta de sol preciosa), etc. rumbo no se....al cualquier parte...a pasar unos días de arte; has mirado las previsiones, has llamado a en mi caso Tarifa Trafico y todo sin novedad y tú más tranquilo que nadie, sabes que va a ser una noche cojonuda. A las horas ves que el viento empieza a arreciar y el mar se empieza a rizar y se te queda cara de . Todo va en aumento y como el que no quiere la cosa estas metido de lleno en un temporal con 35-40 nudos de viento y olas de 3-4 metros y te empiezas a acordar de Tarifa Radio con bastante continuidad .

Al principio, tengas la experiencia que tengas, te preocupas un poco o mucho del que pueda pasar, de arranchar todo, de cerrar portillos, de no darte muchos golpes, de ponerte el traje de agua, en fin lo que hay que hacer en estos casos, lo pasas regular hasta que ya esta todo en orden, la mayor rizada o quitada y un tormentín puesto y navegando a la capa si puedes claro. Cuando ya tienes el temita controlado te apaciguas algo y solo quedas con la tensión de alerta y pensando en procedimientos de emergencia y evacuación por si las moscas, le pegas un trago de whisky, ron o lo que tengas a mano y a intentar disfrutar de la noche que te ha tocado deseando que pase y llegar a tierra. Una vez en puerto, todo recogido, endulzado, revisiones y reparaciones, piensas "pos tampoco a sido pa tanto", "yo repetiria",

Resumiendo, eso todo esto lo transcribes a nivel personal, y es lo que yo he sentido estos meses, al principio acojonao y preocupado, en el durante te adaptas a lo que te ha tocado por cojones! y cuando ahora, como al llegar a tierra, dices joe tampoco es pa tanto, no estas del todo bien pero no estas mal e intentas disfrutar de todo!

Creo que me he explicado, ya no me enrollo más que me ha dado por escribir, parece esto mi diario de a bordo!

Un abrazo a todos!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Arion
lachica (16-02-2012)