Ver mensaje
Antiguo 16-02-2012, 17:58
Maringote Maringote esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 14 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Buenaaaaaasssss
Con respecto al itinerario, yo no quiero incordiar, y me procuraré adaptar, pero siempre dentro de las posibilidades. Tened en cuenta que los que vamos desde Coruña, y trabajamos el viernes, para estar en el puerto de partida en la noche del sábado, pues nos tenemos que dar una paliza...¡Y NO ME ESTOY QUEJANDO! que a mí las palizas me encantan, y si me las da una rubia mejor, por eso me casé con una.
Quiero con esto decir, que cuanto más al norte esté el puerto de partida, pues mejor, menos paliza, y si no se puede llegar el sábado (como nos pasó el año pasado), pues se llega el domingo. Y dicho esto, también quiero decir que me gustaría mucho que estuvieran en el puerto de partida los buenos amigos, y grandes navegantes, del Tikitaka y Cacatúa.
Y si hablamos de vientos y predicciones, os diré que he consultado la meteo particular y dice que:
día 28 de julio, por la mañana, viento NE, fuerza 2, olas de NW de 1,5, visibilidad buena, sol a raudales, aviso a navegantes: las nécoras y centollas saltarán a las cubiertas de los barcos que vengan del sur, les morderán los cataplines y llegarán a toda leche al puerto de destino.
He dicho.

Citar y responder