Ver mensaje
Antiguo 16-02-2012, 21:15
Iñaki/Sinvergüen Iñaki/Sinvergüen esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 554
Recibió 403 Agradecimientos en 265 Mensajes
Predeterminado Re: Certificado Especialidad PPER

Cita:
Originalmente publicado por Abelardo Ver mensaje

Estimados colegas de esta Taberna... hoy he recogido en la Capitanía de mi Povíncia Marítima éste certificado y queria celebrarlo con todos todos vosotros. Con los que estais a favor y con los que le veis peros, con los que os gusta más y con los que os gusta menos. Todos estamos en esta Taberna y lo que es más importante, todos estamos en el mismo mar.

Así que UNA SUPERMEGARONDA DE RON para todos, todos.

Depués de 4 certificados de especialidad, 1 examen de conocimientos y 1 examen médico de embarque, algunas fotos, algunas pelas, tiempo y paciencia, el objetivo está cumplido.

Un cordial saludo,
Abelardo
Capitán de Yate con Certificado PPER.
FELICIDADES!!!!!

Pues ya somos dos esta semana (aunque a mi me lo dieron el lunes pasado)... La verdad es que entonces yo no sentí alegría; me quedé bastante frío, después de leer en esta taberna las "cosas" que suceden con este certificado y de ver que no me sellaban el certificado en la libreta, porque no y punto..., pues como que no sé yo si habrá valido la pena tanto esfuerzo... si todavía se lo toman así...

Pero bueno, cualquier excusa es buena para celebrar algo... así que ¡¡¡Tabernero!! Otra supermegaronda de ron para todos...!

Editado por Iñaki/Sinvergüen en 17-02-2012 a las 20:20.
Citar y responder