Ver mensaje
Antiguo 16-02-2012, 22:22
cagarrieres cagarrieres esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 19 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: IDEA que puede evitar que TE QUITEN TU vivienda por impago.

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
Pues no estoy de acuerdo, el banco no vende viviendas.

Imaginemos que 1 persona "A" vendió su piso a 1 persona "B" que pidió dinero al banco "C" para pagar a "A". Lo que dices es que a pesar de que "A" recibió todo el dinero, "C" debe perdonar a "B" parte de ese pago. No lo veo nada justo.

Que los bancos se han pasado 3 pueblos dejando dinero y ayudando a inflar los precios de la viviendas, es cierto, pero si empiezan a hacer lo que dices, yo dejo de pagar y que me reduzcan la deuda.
Los bancos no venden viviendas, estoy deacuerdo a medias, ahora son los que mayor stock de producto tienen y les estan queriendo dar salida, no vendian viviendas pero sí "vendian" dinero y hacen sus negocios con él.

Soy constructor y lamentablemente tengo un "pequeño" stock de 6 pisos por vender. Y personalmente he llevado posibles compradores al banco para venderle un piso y no le han dado la hipoteca por mi piso. Pero "casualmente" el banco suele tener algun piso de los suyos que mira tu por donde, para ese piso sí le dan la hipoteca. Manda co**nes.

No me quejo de la actual situación, hemos sobreexplotado un recurso y ahora tenemos que pagar lo que hemos abusado, unos más, otros menos y todos lo que hemos podido y nos han dejado.

"A" vende a "B" por 10 € hasta aquí todo bien, pero resulta que "C" le deja a "B" el dinero para comprar a "A", seguimos bien. Pero que dinero deja "C" a "B", 10 €? nooooo, le deja esos 10€ más los intereses, aquí es donde hay que actuar. Irremediable es que "A" tenga que devolver dinero, pero sí el banco "C" podria rebajar sus "beneficios" calculados inicialmente. Qué hace un banco con una cartera cada vez más grande de viviendas en stock???? Parece mentira que por mantener esos beneficios de intereses se tengan que comer los immuebles con patatas.

Los bancos calcularon las hipotecas que daban con una tasación que el tiempo ha demostrado que no era real, porque tenemos que seguir pagando ese precio irreal? Que nos vuelvan a tasar las viviendas o que el banco simplemente se dedique a cubrir gastos. El banco "C" dejó 10€+intereses, pues que de momento intente y luche por cobrar esos 10€, si puede cobrar además algo de intereses, gracias, si se queda con el piso quien le va a seguir pagando la hipoteca, el grifo de la cocina?
Vamos hombre, alguna solución hay que encontrar. Lo que es inaceptable es que cada día se lleven acabo los cintos de deshaucios que se estan haciendo.