Discusión: Regatas Como aumentar la participación??
Ver mensaje
Antiguo 16-02-2012, 23:39
Santiago Santiago esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 341 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: Como aumentar la participación??

Cita:
Originalmente publicado por Lord Jim Ver mensaje
Estoy convencido de que abrir así las puertas desde la base repercutirá a medio plazo en el desarrollo de las regatas de crucero a otros niveles. Mi hijo mayor, por ejemplo, que ha ido probando el sabor de la competición a la rueda de nuestro barco, me parece que ya no podrá dejarlo. Y no es el único: veo a otros jóvenes (chicos y chicas) en la flota de Promoción que van con sus padres y que cada vez tienen más ganas de guerra. (Por no hablar de lo formidable que es compartir algo tan estupendo con los hijos, pero esto ya es otra historia).
Efectivamente, ese es una parte del camino que asegurará cierto relevo o rotación. En mi caso, ocurre algo parecido. Mi hijo empezó a competir en vela ligera y lo dejó por diversos motivos (ese es otro tema a tratar, cuantos niños prueban y cuantos siguen).
Hace un par de años, lo piqué para que probara la regata de cruceros. Lo llevé a una de alto nivel (el de los demás, no el mío ) para que viera toda la salsa en el barco del amigo y cofrade Margemdoazul. Volvió a reenganchar y aprovechando la coyuntura, cuando se han dado las condiciones, hemos participado en regatas de club con nuestro barco. Ahora ya es él el que tira de mí y empieza a hablar de preparar el barco, cambiar velas y cambiar de barco... Bien mirado, le voy a comprar la play 4, es mucho más barato!
Citar y responder