Cita:
Originalmente publicado por Sachi
|
te lo voy a explicar,..de cosas técnicas en este tema no me ha apasionado,..voy a ver a mi amigo pedro (pesca tortuga),..y le digo quiero una caña,..carrete he hilo que me aguante esto,..el me elige el carrete,la caña,..y luego me lo lleva donde estoy trabajando,.y entonces es cuando veo lo que me ha preparado .una de las últimas,..fuí y le pedí un carrete electerico pequeño para mi jefa para salir al chambel,.se que el carrete es un dendu maru 4000,..por que lo pone el carrete,..el hilo es color amarillo,..ect,..que los equipos, no son homogeneos,..pues bueno,.pero lo que se enganche quiero que no se escape,..
que el carrete es de 50 lb,..y lleva hilo de 130 ,..pues que quieres que te diga me da igual,..si alguna vez se me ocurriera ir a concurso,..pues lo pondria de acuerdo a las normas,..
como tu y yo sabemos en la vida todo es relativo,..para los calamares llevo una caña que me costo 11 e y el nylon 100 mts de 0,28 que me costo 20 e,..aquí lo primordial es el nylon ,.. lo más fino posible y de gran resistencia,..
un saludo y un abrazo y como siempre