Cita:
Originalmente publicado por El Piloto
Me he planteado hacerme de un Ipad II, con GPS,¿Sabeis si debo volver a comprar esta aplicación para la Ipad, ó puedo compartirla del Iphone, es que no me ha quedado clara esta posibilidad.?.
Saludos 
|
Por lo que dice Fanso mas arriba parece que has de pagarla de nuevo.
Por eso prefiero la libertad de Android. No solo el hard equivalente esta a un precio mejor, sino que al ser libre se puede "trastear mas".
Yo tengo tres dispositivos Android y en todos ellos he podido instalar Navionics con solo una descarga.
Basta con tenerlos rooteados y con la aplicación Gratuita Titanium Backup hacemos una copia de seguridad en el dispositivo que tenga navionics instalado.
Tras esto instalamos Titanium Backup en los demás dispositivos y copiamos los archivos de Titanium Backup en los otros dispositivos. Ya solo hace falta restaurar la aplicación y tendremos nuestro soft favorito en el otro dispositivo.
Y no solo es útil para esto. Por ejemplo, yo he podido clonar mi wasapp del móvil a la tablet, de modo que ahora puedo enviar y recibir wasapps como si fuera un móvil mas, naturalmente como si hubiera clonado mi numero de móvil. ¡ A que está chulo!

Viva la libertad de Android.