Discusión: Plotter o IPad?
Ver mensaje
Antiguo 17-02-2012, 11:44
...
Invitado

Predeterminado Re: Plotter o IPad?

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje

Me he planteado hacerme de un Ipad II, con GPS,¿Sabeis si debo volver a comprar esta aplicación para la Ipad, ó puedo compartirla del Iphone, es que no me ha quedado clara esta posibilidad.?.

Saludos
Por lo que dice Fanso mas arriba parece que has de pagarla de nuevo.

Por eso prefiero la libertad de Android. No solo el hard equivalente esta a un precio mejor, sino que al ser libre se puede "trastear mas".

Yo tengo tres dispositivos Android y en todos ellos he podido instalar Navionics con solo una descarga.

Basta con tenerlos rooteados y con la aplicación Gratuita Titanium Backup hacemos una copia de seguridad en el dispositivo que tenga navionics instalado.
Tras esto instalamos Titanium Backup en los demás dispositivos y copiamos los archivos de Titanium Backup en los otros dispositivos. Ya solo hace falta restaurar la aplicación y tendremos nuestro soft favorito en el otro dispositivo.

Y no solo es útil para esto. Por ejemplo, yo he podido clonar mi wasapp del móvil a la tablet, de modo que ahora puedo enviar y recibir wasapps como si fuera un móvil mas, naturalmente como si hubiera clonado mi numero de móvil. ¡ A que está chulo!

Viva la libertad de Android.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
El Piloto (17-02-2012)