Ver mensaje
Antiguo 17-02-2012, 11:48
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Re: Factura amarre en adra y marina del este.

Cita:
Originalmente publicado por olaje Ver mensaje
Efectivamente, ahora la mayoría de los puertos hacen ofertas para captar clientes, aunque la Junta de Andalucía -que nos considera potentados a todos por lo visto - va a subir un 30% el precio de los amarres en base. Eso si, no aplican aún la subida hasta que pasen las elecciones, al igual que -como siempre en periodo electoral- no hacen mas que soltar notas de prensa a diestro y siniestro anunciando ampliaciones y creaciones de puertos deportivos por toda la costa andaluza .

En nuestro caso, precisamente la falta de amarre en la EPPA (ahora me ha tocado tras ocho años en lista de espera y me he dado el gustazo de decir que NO lo quiero), el que me engañaran en la reserva de la invernada de 2mil7, fue lo mejor que pudo ocurrirme. Aún teniendo vivienda en Caleta de Vélez, en Roquetas estamos de lujo, hemos encontrado nuevos y fantásticos amigos, y no por esto nos hemos desconectado con los de Caleta ya que ahora unos y otros nos desplazamos de vez en cuando para vernos. No pasa nada por cambiar de puerto si nos suben el precio, sino que puede ser una oportunidad de mejorar en todo.

La última en Roquetas con amigos de Caleta también, una fideuá a finales de enero:

En el caso de Marinas del Mediterráneo, además de subirse al carro de bajar precios, si que normalmente obsequian a los transeuntes con una botella de vino que , aunque por regalada ya es de por si muy buena, se deja beber a gusto. Es un buen detalle

No cabe duda de que es una ventaja el que bajen los precios, pero es una pena que sea porque la crisis ha quitado de enmedio a muchos barcos por la mala situación de sus armadores. Mejor no brindar esta vez .
buen consejero fue el que te recomendó Roquetas y ahora buen amigo

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD

Editado por veleronagi en 17-02-2012 a las 16:30. Razón: falta de ortografia
Citar y responder