Ver mensaje
  #50  
Antiguo 17-02-2012, 12:46
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: En 10 días recuperamos las monedas

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
Carlos G

"El problema no son ellos que se los llevan, sino el estado español que ni se acuerda de lo que tiene, o no le importa hasta que viene alguien y se lo lleva."

Estoy en esto de acuerdo contigo, en Cartagena tenemos dragaminas de la Armada, criando caracolillo en puerto, estas embarcaciones, equipadas con un robot submarino, ( ya lo tienen, pero tendria que modernizarse), junto con algun buque oceanografico,.... podrian hacer un gran papel en la recuperación y protección de nuestro patrimonio sumergido....... Pero nadie se interesa por esto.

Saludos
La excusa que pone siempre por el museo Británico para no devolverle los frisos del Partenon al gobierno griego, es que en Londres están mucho mejor conservados que en Grecia.

Aunque suene raro decirlo a mi me sigue sorprendiendo mucho la decisión de los tribunales americanos de devolver el tesoro a España, estas cosas no son "gratis".

Citar y responder