Ver mensaje
Antiguo 17-02-2012, 16:18
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: BRICO BARATO Linterna Frontal Roja Para La Noche

Cita:
Originalmente publicado por Melquior Ver mensaje
Muy majo el brico. Una lástima que los chinos se lleven tajada... es que ultimamente no puedo con el amarillo...
Saludos
Es verdad. Pero ocurre a veces que vas al mismo Declathlon, o a Carrefour, o a la ferretería del pueblo, y te venden esto por 16 euros.

Sinceramente, prefiero que el hachazo me lo den los chinos y les pago sólo 2'40€.

Cita:
Originalmente publicado por Nick Ver mensaje
Lo que pasa es que esas linternas que venden en tiendas especializadas aguantan que les pase un camion por encima y las de Chin-chan-chau son de un solo uso...
Llevo una acoplada al casco del curro. Aguanta a diario lluvia, golpes, calor, nieve, polvo, insultos... y a veces todo en el mismo dia
Nunca falla.
Esto es incontestable. Como una Petzl profesional no hay nada, pero tú lo has dicho..."en el casco del curro". Yo esta de los chinos ya la tenía en el barco como auxiliar. En total debe haber a bordo 7 linternas. Así que la he "reconvertido".

Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta Ver mensaje
Y lo mejor de todo... es que se puede seguir utilizando la carpeta roja para guardar papelotes (las facturas del mantenimiento, no, que no caben allí )Gracias, Juanitu!!
Cómo se nota quién aprecia los detalles importantes de los bricos. Lo mejor es que no hemos destrozado una carpeta, sino que ha quedado con ventilación para documentos espesos

Cita:
Originalmente publicado por javijust Ver mensaje
En Decathlon hay unas por tres euros, si solo tres euros, de color blanco y rojo seleccionable. No estan donde las caras sino escondidas junto a la seccion de pesca. Van estupendamente
Navegando y antes de anochecer se me cayo del bolsillo, eso por no llevarlo donde debia, en mis cuernos, lo unico por lo que me supo mal es por la pilas que fueron a caer al fondo del mar, pero con tres euros mas solucionado.
Sin embargo, viva la imaginacion y felicidades por tu brico
He buscado on-line y hay esto en Decathlon, así que seguro que en alguna de sus tiendas lo tendrán, ya buscaré. La idea de poder permutar blanca/roja es muy útil, y bien merece los euros.

Esta es de 2 leds blancos, pero cuesta sólo 4€ que ya es otra cosa.