Ver mensaje
Antiguo 17-02-2012, 18:24
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,173
Recibió 7,875 Agradecimientos en 2,604 Mensajes
Predeterminado Re: Certificado Especialidad PPER

Cita:
Originalmente publicado por Iñaki/Sinvergüen Ver mensaje
FELICIDADES!!!!!

Pues ya somos dos esta semana (aunque a mi me lo dieron el lunes pasado)... La verdad es que entonces yo no sentí alegría; me quedé bastante frío, después de leer en esta taberna las "cosas" que suceden con este certificado y de ver que no me sellaban el certificado en la libreta, porque no y punto..., pues como que no sé yo si habrá valido la pena tanto esfuerzo... si todavía se lo toman así...

Por cierto, el mío es el nº 691. (*)

Pero bueno, cualquier excusa es buena para celebrar algo... así que ¡¡¡Tabernero!! Otra supermegaronda de ron para todos...!

(*) Tienen que haber convalidado directamente muchos a titulados profesionales, pues en el primer examen se presentaron unos 240, de los que -según dicen- suspendió un 25%. En el segundo examen fuimos unos 140 de los que supendimos entre un mínimo del 50% y un 75% (según fuentes poco fiables) y en el tercer examen éramos 108 y el porcentaje de suspensos se estima en un 60%.

Me salen, en el mejor de los casos, unos 314 aprobados...! (que no necesariamente cumplen ya con todos los requisitos, certificados, revisión ISM, trámites...)
Muchisimas felicidades para ti tambien y gracias por tus aportaciones en todos estos hilos que son bastante aclaratorias. Coronadobx
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx
Iñaki/Sinvergüen (17-02-2012)