Ver mensaje
Antiguo 17-02-2012, 19:06
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes
Predeterminado Re: Otro enfoque de la Hidrólisis

Cita:
Originalmente publicado por CARMEN ROSA Ver mensaje
No soy ninguna experta, solo expongo mi experiencia personal para enrriquecernos todos
Lo del agua a presión e solamente en la pala del timon que si es lo que está peor
El casco al ver la fibra no tiene inicios de haver tenido ninguna ampolla se ve muy liso y la fibra sana no está blanquecida solo en algun puntito que si hay algo de infiltración
Explicame entonces como es el inicio de la hidrólisis

No puede ser tan complicado
Si no hay ampolla pero hay algo de humedad? pelar, secar y proteger .
Que harias tu?
Hola Carmen, solo he entrado en este hilo porque lo que comentabas me parecía algo alarmante, más aún cuando decías que el casco estaba perfecto.
De todos modos mi punto de vista sobre las reparaciones de hidrólisis es distinto del que se plantea aquí. Digamos que soy seguidor de otra doctrina. Aunque por supuesto siempre está bien escuchar toda clase de opiniones y en este hilo también se dicen cosas muy interesantes.

No te digo mi opinion al respecto de la reparación de tu barco porque empezaríamos a discutir todos de nuevo, tal como pasó hace poco con otro hilo que finalmente se cerró. Por supuesto no es mi intención entrar en polémica de nuevo.

Tal vez deberías llamar a alguién que entienda sobre el tema y que te pueda decir cómo está el barco realmente.

Mucha suerte con la reparación.
Citar y responder