Discusión: Plotter o IPad?
Ver mensaje
Antiguo 17-02-2012, 22:17
Nacouda Nacouda esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 297
Recibió 556 Agradecimientos en 281 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por vaigfort Ver mensaje

Una cosa que no me queda clara es esto que decís de las marcas o avisos que vosotros vais introduciendo. ¿cómo se transfieren a mi cartogafía ya instalada?... No se, no lo entiendo...

saludos
Es muy muy fácil.
Abres Navionics, te situas en el punto exacto donde quieres marcar algo y tocas la pantalla del Ipad, entonces te muestra en pantalla una cruz, para situar el punto exactamente, y tocas el icono del interrogante que también sale en pantalla. Se abre una ventana con la opción, en verde, de "editar mapa", la tocas y te abre otra ventana con una serie de iconos, escoges el que desees, por ejemplo "roca obstáculo", te da otra ventana para definir el tipo de roca/obstáculo que quieres definir, escoges uno y te vuelve a abrir otra pantalla para que escribas los datos que mejor lo describan. Vas rellenando las casillas y acabas tocando "añadir".
A partir de ése momento, cualquiera que actualice la carta le saldrá tu aviso.
Si supiera poner pantallazos del Ipad aquí te los iria poniendo y así verías que es muy sencillo, hasta para un inútil informático como yo. Haz una prueba y después lo anulas para comprobar lo que te digo.
Suerte y birras

"Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nacouda
vaigfort (19-02-2012)