Cita:
Originalmente publicado por Xeneise
...Teniendo en cuenta el factor peso parece que la Fortress gana muchos enteros (  nadie la había mencionado en este hilo).
Finalmente para los que nos leímos todos los enlaces y los comentarios de los compañeros (si incluído el de Bravo) y hasta que nadie nos cuente otra cosa parece que lo mejor es llevar como fondeo principal una de arado de las de última generación "Rocna", "Spade" o "Manson" ya que parecen las mas versátiles para distintos tipos de fondo y por sobre todo se clavan en menos intentos.
Uds. entendieron lo mismo 
Bueno me ofrezco voluntario para probar todas de nuevo en el test independiente "La taberna del Puerto" (cuento con la colaboración innegable de Martiniut y su equipo de buceo?  ) pero cuando el agua esté mas calentita 
|
La fortress yo la vi en directo y la pude tocar y levantar... y la verdad es que tenia unos acabados estupendos y el peso... increíble. Así de buenas a primeras me pareció un poco "delicada" tiene unas bisagras con tornillos de aluminio como muy pequeños.... lo mismo de antes... PROBAR. Quien se gasta 800 para ver si funciona...
Me mola lo de las pruebas, así las filmamos (que es lo que no hice) el agua esta a 12 º ahora... en un par de meses... solo nos queda conseguir una spade... podemos hacer una pirulilla... como te dan 6 meses para probarla, hacemos la prueba y se la devolvemos diciéndoles que no es lo que esperábamos...

Cita:
Originalmente publicado por melillano
Hola Amankila
Podrías poner la direccion o el contacto. Los precios que me dan para la de 20K pasan de 450€.
Saludos
|
Llamaste a tu tienda habitual... yo ni le lloré ni nada y me la dejaba a 350 iva inc y puesta en la tienda. (AD Mataro) Tengo buen rollo con el dueño, pero tampoco como para que me la regale. De esos 350 tendrá un margen, con lo cual el que te paso 450, le esta haciendo 100 mas de lo que ya gana un distribuidor... Mete caña... Ademas al cofrade amankila se la dejaron a 365 con portes incluidos...
Y esta es una pregunta nueva a ver si a alguien se le pasó por la cabeza o escucho algo por el estilo...
Si ponemos un peso, supongamos 5 kg cada 8 - 10 metros de cadena... la resistencia y efectividad del fondeo tendría que mejorar bastante no?
Lo quiero probar algún día, y tenia en la cabeza para que sea practico cosas como estas:
Y de este gancho colgar algun tipo de plomo... No abultaria mucho, ya que 5 kg de plomo es poco volumen...
Cada metro de cadena de 10 mm son 2 kg y pico, por lo tanto 10 metros 22 kg. Si le agrego 5 kg, estoy sumando una tercera parte del peso de la cadena, casi como una de 12 (3,3 kg/m)
Saludos...