Muchas gracias por el esfuerzo que seguro será muy util para muchos navegantes.
Me atrevo a animarte a incorporar el resto de la costa gallega, aunque por el nombre que has puesto a la pagina, parece que esa es la vocación :
La de reunir esos datos de toda Galicia.
Los,vientos locales en tiempo real, pueden servir para hacer predicciones sencillas. No es infrecuente comprobar que el incremento y progresion de viento es constante conforme avanzamos por una zona de navegacion concreta
Por ejemplo siempre he encontrado mas viento y mar en Touriñan que en Finisterre, practicamente en la misma proporción. Otro tanto en Sisargas con relación al Villano.
Por ejemplo el viento a la altura de Monte Louro con nordeste fresco, decrece en dirección a los Corrubedos y se incrementa rumbo al norte.
Quince nudos en Touriñan, son diez en Finisterre y en las Rias Baixas : sol y moscas
Otro dato interesante, es la observación de la formación de nubes coronando los montes y el conocimiento de la orografía.
Yo creo que la predicción local, el conocimiento de los efectos de la orientación de Rias y montañas, resulta de gran ayuda y nos ayuda a entender determinados fenómenos