Cita:
Originalmente publicado por TXELFI
cantidad de palangreros orientales que infestan todos los mares.
En fin, a mí no creo que vuelvan a verme el pelo, por lo menos por aquellos andurriales. Me voy a convertir en un jubileta más, así es que de ahora en adelante pescaré solo esporádicamente y aquí cerquita, cuidaré de la Almiranta e intentaré terminar de escribir mi libro, del cual os he puesto aquí algunos fragmentos. Los txupitos a mi cuenta.   
|
en realidad el original,..llevaba tres nylon trenzados,..de 3 mm de grosor,..
en los ultimos tiempos de aquella epoca terminamos,..cortandoles los palangres a los orientales y llevandonos algún pescado,..pusieron reflectoers de radar en los palangres,..y entonces para mas rapidez y que no te cogieran nos llevabamos parte del palangre entero,..con pez, brazola,..
como tu dices otros tiempos y otra epoca,..que en el fondo siguo añorando,..pues los cardumenes de atunes rojos cuando entraban en marzo al mediterraneo ,..llenaban el mar hasta donde te alcanzaba la vista,.
me encantaria,..cuando tengas tu libro,..poder adquirirlo,.por favor comunicamelo,.
un saludo y como siempre

(no he sido pescador profesional,..lo que pasa que en mi familia,.si ha habido profesionales y me iba con ellos)