Ver mensaje
  #2  
Antiguo 18-02-2012, 12:57
Avatar de Nuvegris
Nuvegris Nuvegris esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-06-2010
Edad: 56
Mensajes: 216
Agradecimientos que ha otorgado: 121
Recibió 64 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Interesante crucero-racer Salona 35

Parece ser que el casco es el mismo que el del Salona 34 del 2008, por lo menos tienen justo las mismas medidas. Hay alguna quilla opcional nueva, una mejorada para competición y otra para crucero rápido con bulbo. En otro foro (sailnet community) explican porque un velero con mismo desplazamiento, calado y lastre en quilla navega mucho mejor y es mas seguro con bulbo. El forero que es portuges lo había estado consultando con ingenieros de Salona para un 38. Es de agradecer que Salona atienda a sus posibles clientes con ese trato.
Les pide ademas botalón fijo en carbono, mesa bañera mejorada y consolas sobre bitácoras, y parece el desarrollo del velero del vídeo.
Este es el foro, es muy largo y la información debe estar a partir de la pagina 150 aunque muestran muchos barcos nuevos y me parece interesante.
http://www.sailnet.com/forums/boat-r...boats-171.html
Un saludo y
Citar y responder