He estado en varias ocasiones.
Si eres comprador, entérate antes de los precios reales de los tipos de embarcaciones en venta...
Hace años había fuera del agua motoras tipo day cruiser de mas de 5 años y poco cuidadas con un precio mayor que modelos similares nuevos... ¡y se vendían!
Jugaban en la feria a intentar vender a público sin conocimiento marino que se ilusionaba a la vista ("cariño..¿y si la compramos?") y que, con el lugar común de "la naútica es cosa de ricos" se sorprendían de poder asumir del precio de las motoras abiertas, aunque fuera desproporcionado en relación al estado de las mismas.
Si eres vendedor es la última oportunidad de sacar un precio altísimo antes de tener que liquidar la embarcación.
(Nota: mi última visita fué hace un par de años, ya en plena crisis y, en general, seguian igual. Desde luego, pueden haber cambiado..

)
