Discusión: Regatas Como aumentar la participación??
Ver mensaje
Antiguo 19-02-2012, 00:43
C.N.FUENGIROLA C.N.FUENGIROLA esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Como aumentar la participación??

Buenas Noches,
me parece muy interesante esta discusión , lástima que la haya descubierto un poco tarde ya que me habría ahorrado muchos quebraderos de cabeza!
Hoy acabamos de terminar nuestra 4ª regata pachanguera de la temporada en el Club Naútico de Fuengirola (Málaga) y lo estamos disfrutando mucho.
De tener un club muerto hace menos de un año por muchos otros motivos ue no vienen al caso) a tener un salón social lleno de gente psándolo muy bien. Cómo? , fácil:
  • Mandamos mail a todas las tripulaciones, hay que hacer una labor de investigación para tener esta base de datos actualizada y ampliarla en otros puertos cercanos.
  • inscripción gratuita
  • almuerzo a escote ( entre 4 y 5 euros) , suele ser paella, arroz con pulpo, fideuá, garbanzos...... siempre algo que se pueda aumentar a última hora ya que la mayoría de los navegantes no lo dicen con antelación.
  • traer a familiares y amigos. SUPERIMPORTANTE!!!!! las novias tiene que estar invitadas.
  • Da igual como sea el campo de regatas pero a las 14.30 o 15.00 máximo todos a puerto para comer, (sino las novias no os dejarán a la próxima)
  • buen rollo, nada de gritos ni clasificaciones serias
  • el que tenga rating y nº de velas bienvenido, el que no pues también
  • siempre escuchar lo que pide la gente e ir introduciendo las sugerencias sobre la marcha.
  • con la calderilla que sobra de la comida sorteamos camisetas del club y asi la gente se queda más a comer.
En definitiva, hoy éramos 16 barcos y eso que nos fallaron los 8 barcos que siempre están por la gripe!
Para los que sean de Málaga, os invito a mi comunidad: "Navegantes de la costa del sol" y os mandaremos las fechas.
saludos
Natalia
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a C.N.FUENGIROLA
Jota (19-02-2012)