Hola , soy Heinrich.
Mi vida transcurre entre Nigrán ,Motril y esos lugares intermedios, estoy sentado al fondo de esta preciosa la taberna , en una mesa, con una jarra de cerveza bien fria.
Llevo viniendo por aqui a tomar algo un par de años os veo, os leo, os escucho ,asi iba a seguir otros tantos , pero ahora todo ha cambiado, siempre con vuestro permiso tengo que hablar con algunos de vosotros. La vida se complica y se precipita ...
Me he recorrido los hilos, he aprendido lo indecible, me he reido, me he entristecido, ... y muchas mas cosas claro, ....
Poco tengo que intervenir aqui, existe mucho y variado nivel, no soy buen marino, pero si un gran marinero, patrón de yate y otras muchas cosas , marino humilde y un poco anticuado. Mi cuerpo se hace mayor y mi gran viaje está próximo, aportaré lo que pueda siempre.
No busco aprobación ni discusión, cada cual tiene su estilo, yo el mio, no tengo barco , pero lo tendré pronto, e intentaré conseguir aqui un compañero para parte del viaje , sino zarparé solo. (y esta es otra de las razones de mi presentación)
Mientras tanto y siguiendo las legendarias costumbres de los cofrades tabernarios unas rondas, los dos primero barriles los pago yo, y los combinados tambien...., pero con musica amigos, que cada cual ponga la suya...

POR LA GENTE DE MAR

"despues de asomarme al infierno
y oler al diablo
que ningun ángel me coja de la mano
para luego soltarme
prefiero navegar
y sentir la caricia del mar en mi mejilla"
Heinrich