Cita:
Originalmente publicado por Ras El Ma
Creo que las medidas a base de manifiesto, recursos contenciosos, protestas en foros,.....están muy bien.
Pero, dónde más les duele es en la ausencia de cobro.Esa si que es una medida expeditiva.
Si tuviese un barco en la APPA y dado que las listas de espera, son sólo una ficción, ya que nadie (con esta subida) va a aceptar un atraque en los puertos gestionados por esta panda de piratas (éstos si que son verdaderos "cofrades del engaño"), abandonaría el atraque y temporalmente lo depositaría en la parcela de cualquier amigo o en la marina seca de algún Club Náutico económico.
Si los puertos de la APPA se quedaran completamente vacíos, entonces y sólo entonces, darían marcha atrás (lo que se conoce cómo "tarifus interruptus").
Todo lo demás, es seguir "bailándole el agua" a esta caterva de ineptos.
|
Eso es lo que realmente quieren echarnos a todos con el objetivo que no es difícil de entender, pero no va a ser fácil ya que tenemos que defender aquello que nos interesa y divulgar la gestión de esta panda de piratas desterrados.
Tampoco es fácil llevarse un barco a cualquier lugar ya que depende de la eslora y manga de cada uno y algunos no son fáciles de transportar. En definitiva un barco es para estar navegando , para estar en tierra ya esta el de Chanquete.
Estamos sometidos a la prepotencia de este personal y contra esto los medios son los que hay. Lo fácil es salir corriendo si te echan y sin protestar, pero si esto hubiese sido así a lo largo de la historia otro gallo cantaría.
Además como dicen por ahí que no me quiten el derecho al pataleo que es lo que me queda. A partir de aquí kda uno es kda uno y K 2 es una piragua