Cita:
Originalmente publicado por brutus
Escrito por butxeta
Para mi es importante que en las regatas quepamos todos. Pero cada uno también tiene que saber donde esta y aceptar que no se puede ganar a uno que sabe mas que tu. En realidad lo divertido es tener contrincantes de tu nivel y pasarlo bien. Si estas arriba con los de arriba, y si estas detrás del todo (mi caso este año) intentar que se apunten algunos como tu.
Es de lo más acertado que he leído y en lo que estoy totalmente de acuerdo, solo añadiría que los de tú nivel lleven más o menos el mismo material.
|
Coincido con ambos, y no con otras manifestaciones, algo mas "aguerridas", que mas que demostrar competividad, para mi pretenden demostrar, "quien la tiene mas larga".
Y son estos patrones, los que te dicen,
no tienes ni puta idea, ... no termino de enseñarte... para hacer lo que haces, mejor estate quieto. Os suena, ¿verdad?. Los que fomentan, que no se sume gente a sus tripulaciones.
A mi me engancharon para las regatas, con buen rollo, y con un ambiente a bordo, tranquilo, y agradable. Evidentemente hay momentos de tensión, pero sin reproches. Somos un equipo, y la maquinaria se engrasa así, asumiendo, de paje a rey, de que si lo hacemos mal, los hacemos..... todos.
Como digo, así me engancharon, así sigue siendo, y así deberá ser si embarco en otro barco, no solo para regatear, sino para tomarme unas cervezas.
Estaría bien que algunos dejaran de mirar el obligo a los demás, y empezaran a sacarse las "pelusillas" del suyo.