Discusión: subida precios eppa
Ver mensaje
  #3  
Antiguo 19-02-2012, 21:22
Avatar de goba
goba goba esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-04-2011
Localización: Atlántico - Sur España
Edad: 75
Mensajes: 362
Agradecimientos que ha otorgado: 221
Recibió 190 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Unhappy Re: subida precios eppa

Aunque la cosa no está para brindar, pero....
Creo que por donde se debe de atacar esta pobre gente de la EPPA es como ya lo han iniciado en Mazagón, con declaraciones a las diversas Televisiones , si son estatales mejor que locales o autonómicas.
http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/191834/noticias/embarcaciones_deportivas_se_trasladan_a_puertos_pr ivados

La forma es relativamente fácil,si tomamos conciencia de nuestra fuerza a traves de este medio; alguien conoce a alguien que tiene un amigo en tal televisión, se le pide una entrevista a pié de puerto, en el pantalan más vacio y se hacen declaraciones que demuestren al gran público que esta nuestra afición no es de rico, que nuestros barcos de 8, 10 ó 12 mtrs. no son Yates y los abusos que la Junta de Andalucía a través de un organismo público, hace lo que le viene en ganas con un gran grupo de Andaluces, cuyo unico "pecado" es amar la mar y con esa afición o amor dán sosten (trabajo) a un importante número de profesionales.
Por cierto, a través de este Foro deveríamos recopilar los precios de los atraques anuales en otrs regiones de España del Norte, Este y Oeste, veríamos y tomaríamos conciencia de las desigualdades existentes.
Bueeeennnnoooo ya no doy más la vara
__________________
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad
Citar y responder