Ver mensaje
Antiguo 20-02-2012, 09:04
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Traslado costero en zona 6? Ayuda por favor,maestros

Legalmente ya sabes que no puedes, pues si conoces la costa veras que hay muchos sitios que estarías a mas de 2 millas de un abrigo.

Y ya no es que te pare la GC,. del mar, sino que como entraras en mas un puerto, te pueden "pillar" los de tierra.

Planteate un traslado por tierra, si sumas gastos de viajes estancias y demás, igual te sale a cuenta. O contrata una empresa que haga ITB, que como te pedirán una inspección adicional, si lo pasas a zona 4, que te haga el papeleo y las instalaciones, de todas maneras la vas a tener que hacer en tu tierra y no creo que haya mucha diferencia.

El resto de material de seguridad, para el aumento de zona, mira donde te sael mas barato, y te lo llevas cuando recojas el barco

Y si, el seguro es muy posible que se lave las manos, si tienes un incidente. por eso , ya en zona 4 , sacas un adicional, y listo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
Mirlotu (20-02-2012)