Ver mensaje
Antiguo 20-02-2012, 11:49
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: En 10 días recuperamos las monedas

Si yo voy por la calle y me en cuentro debajo de unos cartones 20 cuadros del Goya auténticos, puedo actuar de forma inteligente o puedo ser rematadamente idiota.

Ser rematadamente idiota, sería quedarme con los 20 cuadros de Goya, pretendiendo hacer caja revendiéndolos en el mercado. Ser listo sería anunciar el hallazgo al Museo del Prado de haber encontrado 19 cuadros de Goya.....

No se si me explico. Excepto quien descubrio el tesoro (la empresa Oddyssey), aquí nadie sabe a ciencia cierta si el tesoro encontrado era de 500.000 monedas o 1 millon de monedas.....

Todo lo demás suena a fuegos de artificio para desviar la atención, que si los costes de custodia, que si un proceso judicial en US, que si el recurso al TS, que si la devolución del tesoro, que si esto y que si lo otro !!

Todo está más que "pasteleado". Y lo de los gastos de custodia de 200.000 €, es para rematar la faena en plan torero, porque nadie podría sospechar que alguien se ha quedado con la mitad del tesoro si encima reclama los gastos de custodia. Vamos que todos pensaremos que los de Odyssey palmarán pasta con toda esta operación !!!

es de risa, por no hablar de las acciones en bolsa de la propia empresa cuando se anunció el descubrimiento, si no recuerdo mal se dispararon inmediatamente.

Editado por woqr en 20-02-2012 a las 12:07.
Citar y responder