Hola Marineros, la travesía del Ambdos, ya es historia, pero los relatos se han reanudado y se siguen insertando poco a poco. Tan poco a poco que todavía estamos navegando por el Caribe (virtualmente claro).
Hubo un momento en el que seguir relatando las vivencias a bordo del Ambdos, se me atravesaban de mala manera, porque me recordaba los malos rollos y trifulcas que se sucedían día si y día también y simplemente pase de publicar nada mas para no tener que pensar mas en el tema.
Pero en ese tiempo de missing, recibí muchos correos preguntando por los siguientes relatos y animándome a seguir insertándolos. Bien no se, si por morbo o por que realmente interesa este otro punto de vista en la navegación, que no es otro que la convivencia en este tipo de navegaciones trasmundistas.
En fin Marineros, lo dicho, desde el pasado Diciembre y una vez superada mi crisis emocional (vagancia), los relatos se reinician y ahí quedan para que los disfrutéis, critiquéis o en el mejor caso les saquéis algún partido.
Y ya de paso, si los leéis, dejad algún comentario, que me entere yo, que es lo que pensáis de mi particular literatura, que quizás algún día hasta de ello hago algún libro jajaja
Un abrazo a tod@s
Acceso directo a los relatos