Ver mensaje
Antiguo 20-02-2012, 16:19
navegante 2007 navegante 2007 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 298
Recibió 47 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Gestorias que tramitan cambio de bandera y decidir a que bandera?

Cita:
Originalmente publicado por kuovadix Ver mensaje
En el caso de Reino Unido, la gestoría que me lo está mirando tiene acuerdo con una gestoría de allí que (pagando claroooo 200€) cede su domicilio fiscal a efectos de notificaciones. Pensemos que todo ésto es nuevo. Las gestorías han de buscar aún, nuevas oportunidades y establecer acuerdos siguiendo la demanda que tengan. Yo el problema no lo veo en el registro propiamente, ni en el abanderamiento, lo veo en los trámites para sacar el MMSI, y siempre pensando que las gestorías aún van un poco perdidas. Imaginaros que pregunto en AXA para el seguro y me dicen que no hay problema alguno, bien, lo pregunto en el RACC que son mis gestores, llaman, al contacto en AXA y le dicen (delante mio) que no es posible. Envio de nuevo consulta a AXA me dicen que no hay problema...bien ...así estamos. Imaginaros queridos y sufridos cofrades paganos y mantenedores del ejército de chupadores (inspectores ITB, funcionarios capitanías, instaladores electrónica, vendedores material exclusivamente náutico que se vende en ferreterías, mecánicos que para instalar una bombilla necesitan una semana, empresas de inspección de balizas, empresas de inspección de balsas...) que significaría que todos pudieramos abanderar de conveniencia en un país de la UE sin ninguna traba y con facilidad de trámites, España dejaría de ser ESPAÑA.
HOLA KUOVADIX, ME PUEDES PASAR LA GESTORIA QUE TE LO ESTA MIRANDO EN INGLATERRA?? MUCHAS GRACIAS.
Citar y responder