Ver mensaje
Antiguo 20-02-2012, 18:22
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

[quote=el pescatero;1234764]
Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje

Efectiviguander
ya veo que la has catao pillin
No hace mucho me comentaron que hundieron un barco pequeño por esta zona,tu sabes algo?
Un saludo
Están mas a tierra y en bastante menos agua, entre 25 y 30 m.

Las escuelas de buceo, de acuerdo con la comunidad autónoma, suelen hundir algún barco, como arrecife natural y para que no arrastren a la almeja por esa zona. Son pequeños y difíciles de pescar.

Lleva cuidado en la piedra que comentamos, hacia la parte de Cartagena, había un gran trozo de red. Pescarlo solo con lebeche, pasas el pico de la piedra proa al viento y fondeas con suficiente "retalera" para jugar y dejar el barco encima. Si ves que enrocas, le recoges.
La piedra es pequeña, si hay otro barco ya no podrás, y si una vez fondeado, borneas y te sales, intenta meter una bolsa de "glumeje" abajo, al menos te distraerás, sacando chuclas, y las putas bogas.

Con levante no lo intentes, pues es muy posible que te dejes del ancla enganchada a la red.

A ver si nos vemos y arreglamos pesquera. Ahora estoy "tocando" la parte de la Manga, pues tengo el otro barco en el T. Maestre, en espera de poder traérmelo para acá. Asi que, lo que prefieras En tu casa o en la mia

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
el pescatero (20-02-2012)