Discusión: Regatas Como aumentar la participación??
Ver mensaje
Antiguo 20-02-2012, 23:10
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: Como aumentar la participación??

Cada uno es muy libre de tener sus aficiones y llevarlas a cabo como más le guste. No creo haya que discutirse esto.

La lástima son los sentimientos u opiniones peyorativas respecto a los que tienen una afición distinta a la tuya.

En ese sentido, creo xento que lo que has puesto es un claro ejemplo:

Cita:
Originalmente publicado por xento Ver mensaje
...
Por ultimo, yo si que leo y veo una actitud generalizada en tres puntos principales:

- Calificar de ineptos en un barco de vela a las personas que no hacen regatas por las personas que si las hacen.

- Juzgar a las personas que no salen a las regatas como personas que no navegan y no tienen afición, tomando por tanto la exclusividad y la potestad de la actividad a quienes si hacen regatas.

- Actuar como si al montar una regata ese trozo de mar es suyo, de su propiedad y por tanto bajo ese trozo de mar no vale RIPA ni nada, solo el reglamento de regatas, cosa con la que no tengo ningún problema, pero el campo de regatas donde no molesten a los que no hacemos estas actividades y bien balizado.
...
Es posible (seguro) que habrá quien tenga esa actitud que dices, pero verlo como una actitud generalizada, creo que desgraciadamente indica un sentimiento contrario por tu parte a los que hacen regatas, que es algo muy negativo respecto a la libertad que indicaba al inicio.

Lo siento, pero a los que parece que los que se apuntan a una regata tienen esas actitudes negativas, yo la negatividad la veo en las personas que así las cualifican de forma generalizada. Probablemente, si se hubiesen apuntado alguna vez a alguna, tendrían una visión más real del tema.
eilnet (21-02-2012), jiauka (20-02-2012), ULISES (21-02-2012)