Hola,
Leer con atención lo que pongo subrayado, que desde luego.
ya he dicho que
no creo que sean vuestra intención ni que penséis de esa manera,
ya he dicho que
tengo amigos que hacen regatas y son unas personas estupendas,
ya he dicho que
son opiniones GENERALIZADAS,
ya he dicho que
pedía disculpas si había ofendido a alguien.
¿Y que me encuentro?
- Gritos
- Símiles ovbiando todo lo anterior
- Generalización personalizada
Insisto en que no soy el unico que piensa asi y otros ya lo han escrito en este mismo hilo, pero de nuevo os pido disculpas, estos tres puntos que tanto os han molestado: ¿son erróneos, no son opiniones generalizadas y son solo puntos de vista completamente sesgados y sin fundamento?
esta es mi linea de debate, nunca el que un cofrade ha dicho o a dejado de decir.
Insisto en que no creo que la mayoría de participantes en el hilo (ya lo he intentado en otras ocasiones, pero despersonalizar cuando te basas en una opinión no es sencillo) compartan esos tres puntos de vista, yo os doy una visión de alguien ajeno a vuestro mundo en las partes que se reflejan más negativas del mismo, no personalizo e insisto en ello (leer este mensaje y los anteriores).
Igual deberia haber especificado más todavía, esos tres puntos no son conclusiones a los post, son conclusiones de unos cuantos años que pueden tener un reflejo APROVECHANDO lo que habéis escrito PERO no creo que sea vuestro caso ni vuestra intención, eso si, mi opinión sobre las regatas es esa, PERO sin personalizar en nadie y menos de dentro de este foro y muchísimo menos pensando que todo el que hace regatas piensa y actúa de esa manera, es lo que yo he visto y repito, aprovechando lo que habéis escrito lo pongo de manifiesto pero vamos, que no seré yo el que piense que todo aquel que haga regatas piense así, por favor no me insultéis de esa manera que a 80 llego.
De nuevo pido disculpas si os ofende algo.
Saludos


