Discusión: Travesías Flotilla la indecisa 2012
Ver mensaje
Antiguo 21-02-2012, 00:19
PELUM PELUM esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 167
Recibió 27 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla la indecisa 2012

Nos apuntamos a la flotilla,eso si a la vuelta me quedo en mi querido portugal,concretamente en mi nuevo puerto estratejicamente situado Vilareal de Santo Antonio.
kibernete Y IULIAE tambien estan en Vilareal
queria comenteros lo del atraque
carter 33 9,98m 3,30m 2300e al año .
todavía estoy esperando me llame de Mazagón para dignarse a entregarme mi pantalan de 10m,
Marineros siempre dispuestos a coger cabos concretamente mi amigete el marinero Joao ferromacho etc.
con el Mata Djiwa todavía estoy con, limpieza ,velas ,itb maderas,etc.mientras trabajo en el barco , estoy durmiendo en el Iuliae de Daniel.

Lo he tenido un mes en seco ,le he arreglado holgura timón,pintado dos manos de patentes y los ánodos,aún no he navegado con el.
Espero pongáis el derrotero actual
He estado navegando con el TeresaV subiendo el Guadiana hasta Alcoutim el finde pasado, tb nos acompañaba Daniel ha sido una gran experiencia........

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
de la lista que manejo que las guena, guena de verdá
vamos:
16 barcos se concentraran en Puerto SHERRY y 18 familias seguiran la flotilla por tierra.
Falta por decir algo Tarifafun, Pelum y Gambucero