Cita:
Originalmente publicado por KIBO
Carlos, ese barco con ese motor te puede hacer una media de 6 o 6.5 perfectamente, pero no sabes como esta ese motor, así que no lo fuerces mas de 2000 vueltas. Harás unos 5 de media.
Es el 32s5 de Andrés Durán. ¿Lo conoces, Bribón?
|
Hola KIBO,
sí que lo conozco sí, y a Andrés y cia también. Hace un par de años fui a verlo y es un buen barco, espartano interiormente para mi gusto, pero bueno es su concepto de diseño. El barco estaba bien, con sus cosillas de barco de segunda mano y nada más.
El trato con ellos fue correcto.
El verano pasado me hice con un furia 302 que ellos tenían, me dejaron las llaves sin compromiso para que chafardeara todo lo que quisiera, pero uno con la ceguera causada por un repentino enamoramiento pues no ve mucho más allá de sus narices. Algunas cosillas no funcionaban, bomba de achique, nevera, etc., pero de eso me dí cuenta una vez lo tenía amarrado en el amarre

.
No sé si desconocen lo que venden o no te dicen todo lo que saben, son un poco piratillas. Lo que más me fastidió fue que el barco llevaba un piloto automático que no lo tenían en el barco porque le habían cambiado el cable de alimentación, pero al final ni funciona ni ná.
Me hicieron un descuentillo de 800 euros por eso de "por lo que pueda tener".
La verdad no me arrepiento de la compra y estoy muy contento pues tengo barco para muchos años. Con un poco de mimo y trabajo manual está perfecto y los interiores estaban muy cuidados que es a lo que se te va la vista en el primer momento.
Respecto al First el propio compañero de Andrés me comentó que tenía algun problemilla, pero eso ya es cosa de que Carletes quiera o no comentarlo.
Un saludo