Ver mensaje
Antiguo 21-02-2012, 12:57
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,978 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Re: que bombona de gas llevais?

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje

Esta bombona es más grande que la azul. Su contenido es de 6 kilos y el regulador el mismo que el de las domésticas (12,5 kg).
Si hay espacio suficiente, a mi las que mas me gustan son las grandes de casa, ya que duran una eternidad. Yo siempe la suelo desconectar si no estoy cocinando. En el Caribe también las recargan.

En el autocaravana, en un principio llevaba tres bombonas azules y era un engorro tener que andar cambiándolas cada dos por tres y buscando nuevas. Hasta que un día vi a otro compañero, que portaba dos de las de color naranja. El alcón estaba diseñado para meter dos de estas grandes, por lo que lo único que tuve que hacer es cambiar el regulador. Con una de 12,5 kilos, tenía para todas las vacaciones y no la agotaba.

El gas es el mismo (butano); tanto si va en una bombona azul, como si va en una naranja o en la intermedia. La seguridad depende del estado de consevación de la instalación, no del embase del gas.

Salud y
¿En el caribe usan la misma presión de carga? ¿te sirve la misma conexión?

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Citar y responder