Cita:
Originalmente publicado por windi
Y si su padre iba a bordo y llevaba titulación (por tanto, conocía la Ley), ¿por qué no se la mostró a los agentes que les pidieron la documentación? 
¿Estás seguro de que eso ocurrió como cuenta tu amigo o estás sacando un debate para "hablar por hablar"?
|
No es hablar por hablar...la verdad es que su padre no iba a bordo,

pero la benemérita no identificó a nadie de los que sí estaban a bordo. Ahora se trata de "agarrarse" a algo para intentar librarse del palo que les viene encima...esa es la verdad
Cita:
Originalmente publicado por bureba
Hombre Kuluxka, cuánto tiempo sin saber de tí.
Joer, pero si de ésto sabes más tú que nadie.
Que yo sepa el patrón ejerce obligatoriamente la función de "gobierno" lo que no implica necesariamente el llevar el timón.
Ahora quedará por demostrar que efectivamente estaba en la embarcación en dicho momento, lo cual debería haber quedado reflejado en el expediente.
Me sorprende, y me sumo a la pregunta de Windi.
|
Hola pirata...

Pues sí, estoy un poco oxidao en el foro pero sigo navegando, este año pasado en Turquía, Gocek...una maravillla.
Si fuera de otra manera, el responsable de la hostia al muelle al amarrar un mercante sería el timonel?...no tiene título para "gobernar" el barco, pero en la práctica está llevando el timón...el titulado ya es el Viejo.
Saludos campeón
Cita:
Originalmente publicado por bureba
No obstante,
me he dedicado a buscar un ratito por los mundos de Internet,
y efectivamente he visto asociado en más de una ocasión la labor de "gobierno" con la que ejerce el timonel o dicho de otro modo, el patrón de la embarcación es quien ostenta la atribución de ejercer de timonel.
He revisado legislación pero no he encontrado nada que lo asocie, pero tampoco lo contrario.
Asunto interesante.
A ver si ahora nos vamos a ver obligados algunos a permanecer a la caña en vez de poder relajarnos con una birra en la mano...

|
Pues eso...no estoy de scuerdo en lo primero y sí en lo segundo...
Cita:
Originalmente publicado por Rascayus
Que quiere decir "iba"?
|
Pues eso...que se supone que estaba a bordo. Y aunque no lo estaba, la pregunta es si la rueda o caña solo la puede tocar el Titulado...si eso fuera literal al Piloto Automático se le cae el pelo cuando se queda metido a una banda y le das una hostia al de al lado...era el timonel, pero la responsabilidad es del patrón, se entiende que titulado, no?