Discusión: Bandera Britanica
Ver mensaje
Antiguo 21-02-2012, 18:27
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,432 Agradecimientos en 486 Mensajes

Si me permites mi modesta opinión, para un barco que ha sido dado de baja en la bandera de España, decir que no vas legal en España...Aquí España ya no entra ni sale. La única manera que entre España, es si hay un barco que lleva dos banderas, en ese caso se considera apatrida, y entonces si que cualquier buque de guerra sea del país que sea puede entrar a inspeccionarlo y sancionarlo o inmovilizarlo en su caso. En el caso de un barco no dedicado a charter ni operaciones comerciales, y menor de 24 metros, será el registro del Reino Unido quien mediante sus Guarda Costas le sancionen en algún puerto, ya que se desplazan a ellos. Sobre lo del seguro, también depende de lo que hayas declarado a la aseguradora, los seguros no són cerrados, yo puedo asegurar un viaje espacial si me da la gana y la compañia acepta o volar en un Boing sin carnet, si acepta, ya pondrán ellos el precio. Una vez aceptado por las dos partes, son las cláusulas contractuales las que mandan, si está declarado y el seguro está en vigor y la poliza pagada, la cia paga.
Citar y responder