Discusión: Regatas Como aumentar la participación??
Ver mensaje
Antiguo 21-02-2012, 20:27
xento xento esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 99 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: Como aumentar la participación??

Cita:
Originalmente publicado por Tanausu Ver mensaje
Estimado xento, siento decirte que no te has enterado de nada. Es más, sólo has interpretado nuestros comentarios como TÚ has querido, exagerándolos, generalizándolos y dándoles un sentido que nada tienen que ver.

Nadie ha dicho aquí que los que no hacen regatas no sepan navegar, como tú pareces interpretar.

Además te empeñas en negar una realidad evidente y es que con las regatas se aprende MUCHO.

Te sugiero que vuelvas a leer los post y verás se pueden interpretar de un modo muy diferente.

Un saludo
Hola,

Vamos a ver, ya he explicado como 5 o 7 veces lo mismo, no creo que sea necesario hacerlo de nuevo, os comento algo que todos decís, que si hay figuras, que si romper cosas, que si te saco de la linea, que si hay idiotas en todos los lados,,, a ver, yo lo que veo desde FUERA es ese rollo y no la super amistad y las risas y el buen rollo que comentáis, eso lo leo en el foro, pero cuando salgo a navegar veo otra cosa.

El resto: disculpas, interpretaciones y demás ya esta todo dicho no voy a seguir por esa linea, el que quiera que se lea con atención mis posts.

Yo no niego en ningún momento que se aprenda MUCHO en una regata, en mi patera se subió un día un señor que corrió la ultima BWR y en un ratito le saco medio nudo extra al barco, vamos que lo toco todo y la verdad es que el barco gano velocidad.

Que en una regata se aprende a ir más rápido no lo dudo ni lo dudare nunca, que con cofrades como Atnem y sus hilos de trimado se aprende, tampoco lo negare nunca y ya lo he dicho coño, que no dudo de que hay buena gente pero:

1º Que es un deporte donde hace falta dinero para ser competitivo y por eso no es atractivo para mucha gente es obvio.

2º - Que hay una actitud bastante "chunga" en vuestro mundo por parte de suficiente gente como para que sea un tema habitual en estos post también es evidente

Insisto por enésima vez, no creo ni opino que sea todo aquel que haga regatas, ya lo dije antes, no soy el socio fundador de mensa pero tampoco estoy por debajo de 80, el que vea en mis palabras que estoy diciendo que TODO aquel que haga regatas cumple con los patrones del mal rollo que comento es que o no sabe leer o algo más serio, por favor, que no es la primera vez que digo estas mismas palabras.

Ahora, también es evidente que hay regatas que son el colmo del buen rollo, eso yo no lo dudo, no lo conozco, pero no lo dudo.

Saludos.
Citar y responder