Cita:
Originalmente publicado por iMystic
Hay un problema en los transpondedores AIS Garmin 600, que Garmin esta intentando ocultar. Se produce un fallo interno que corta la transmisión y vuelve loco al aparato y ya nunca vuelve a su estado original, a mi me pasó y tras mandar el AIS a Garmin por la empresa instaladora de Palma no pudieron resolver el problema y echaban balones fuera diciendo que era problema de la instalación hasta que en Valencia hemos conocido a través de otra empresa instaladora que ellos están manejando 5 embarcaciones en Valencia con este mismo problema, Garmin ha enviado un técnico a revisar la instalación de uno de estos barcos y estaba todo correcto , no saben cual es el problema, yo he tenido la gran suerte de que la empresa instaladora me lo ha cambiado por un Raymarine. La empresa de Palma ha instalado hasta la fecha 18 AIS de los cuales 3 presentan este fallo y en Valencia de momento hay 5 casos confirmados.
Tenedlo en cuenta.
Os dejo enlace con el video que grabé para enviarselo a Garmin y la empresa instaladora.

|
Gracias por la info, del 600 no he montado ninguno, del 300 varios y todo OK, de todas formas Garmin tiene un buen servicio técnico y post-venta, no creo que quieran ocultarlo.