Cita:
Originalmente publicado por bricol
Yo sin el cancer del brico soy hombre muerto.
Vosotros que creeis que hace un investigador cuando gasta una pasta, de donaciones, becas, etc, en investigar casuisticas, pues dar resultados, de lo contrario no le caen mas aportaciones economicas. Estoy con vosotros que hay que protejerse de los elementos contaminantes, pero mas contaminantes hay en el aire que respiramos constantemente y no le damos importancia. Ya vale de tanta informacion estupida, ha llegado el momento en que no se puede distinguir un cientifico de un payaso (con perdon de los payasos). 
|
Si, estoy contigo...pero no siendo ambicioso...me encantaria cumplir y navegar con tus 59, y a ti seguramente con 70...
Vamos a intentar bajar el riesgo ya que no podemos eliminarlo...experimentos con la gaseosa!!..
Todos nos echamos las manos a la cabeza cuando veiamos chavales esnifando gasolina con pegamento...nosotros a veces haciendo bricolaje esnifamos cosas peores o exponemos el cuerpo sin necesidad alguna...

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.