Ha ganado el litigio el estado español ? pues moneditas para el estado español que todavía somos todos, los que les parece bién y los que no.
Como para exponer algo no es necesario que haya "repes" y no estamos atravesando nuestro mejor momento, nos quedamos las necesarias para El Prado, El Thyssen, El Guggenheim ó donde fuere menester (mil unidades si hace falta), y el resto las vendemos bajo subasta al mejor postor.
Con lo que nos den por ellas (que parece que puede ser bastante) a todas las comunidades que están reclamando su parte del pastel les abrimos una cuentecita y les solicitamos que vayan remitiéndonos facturas de pago pendiente a proveedores (no les vamos a mandar el dinerito para lo que ya sabemos, verdad ?), y vamos saldando hasta donde llegue.
A Perú le damos las gracias y le recordamos que seguiremos atendiendo a todos sus súbditos que tengan derecho (creo que tantos como moneditas), con nuestra sanidad, nuestro sistema educativo y nuestra gracia y salero......
No se si es de ABC ó de XYZ, si demagógico de puro simple, pero creo que práctico, un montón.
Y a los generosos cofrades que las "devolverían" (si es que algo se "quitó"), pues ya que os sobra pagaros una ronda que últimamente estoy canino

De estas