En el último parte de posiciones el FC ya aparece a rumbo y navegando a 7'6 Kn, y en la web de la GOR dicen que Hugo y Marco han informado de que todo iba bien y que su maniobra de ponerse a la capa había funcionado, hacia las 13:00 GMT FC ha vuelto a "modo regata" y están progresando hacia Cabo de Hornos.
A los que parece que va a tocar agarrarse los machos hoy es a Conrad y Adrian en el Cessna, que han corrido como locos delante de la tormenta y parece que ya no les pillará con tanta virulencia.
Y, por último, no olvidemos a Nick y Phillippa que siguen adelante contra viento y marea, aunque los demás les saquen un montón de distancia ... ellos siguen y su mayor preocupación es mantener el barco entero, cosa que hacen muy bien.
Por cierto, muy interesante ha sido leer estos dos últimos días como los equipos han estado dándose consejos y ayudándose a valorar las opciones ante lo que se les venía encima. Hugo, en su blog, destaca que la experiencia y consejos de Nick Leggat y Josh Hall les han sido muy útiles, no olvidemos que el primero ha pasado por allí 5 veces en regata, y el segundo "sólo" tres ...



salud!!!