Discusión: Palabras
Ver mensaje
Antiguo 23-02-2012, 10:29
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes

Crimilda, las lineas rectas en la naturaleza casi no existen y digo casi, por que en todo hay excepciones, y esas excepciones se dan mayormente en el mundo mineral, donde muchos cristales minerales tienen formas prismaticas y poliedricas rectas, un rayo de luz que pasa a través de un orificio, y poco más, tu bien sabes que la "linea del horizonte" en realidad es curva. En el mundo de la vida, lineas, lo que se dice "lineas rectas", no existen, solo se les aproxima el tronco de algunos arboles, de crecimiento rectilíneo, el eje de desarrollo de las conchas marinas, o el de un cuerno (colmillo) de narval, no recuerdo ahora nada más....

Yo no digo que las lineas rectas sean feas, no, hay están las pirámides de Egipto, sus menhires, columnas.... El arte griego con sus templos, el romano....Etc.... Pero estoy con Adbocat, los humanos en nuestras creaciones hemos abusado de la simplificación y de las lineas rectas.

Y sobre todo a "nosotros" nos gustan mucho las curvas en el mundo natural

Saludos.

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto
Flavio Govednik (23-02-2012)