Re: os gusta el inox? a mi no
El inox no es ponerlo y ya está todo arreglado, tiene que llevar un mantenimiento, secarlo despues de los baldeos, pegarle una pulida de vez en cuando etc. Hay que procurar que todas las piezas de inoxidable esten lo mejor pulidas que se pueda y cuando me refiero a pulidas no me refiero sólo a que brillen. para que una pieza inox este bien pulida hay que darle varias pasadas de lija, empezando po las de 120,220,320,400,800 y acabar por la de 1200 o mas (con todo el gasto que ello implica, cada lija vale un huev..y no se gastan ni una ni dos) y una vez bien lijado se pasa al pulido con pasta de pulir y trapo. este procedimiento debe de hacerse antes de mecanizar las piezas ( curvarlas, plegarlas etc ) ya que una vez mecanizadas es mas dificil llegar a los rincones y despues si hace falta tambien con esto se consigue que el agua resbale y no se quede estancada en alguna pequña irregularidad y al evaporarse se quede la sal causante del oxido
para ilustrar el ladrillo unas imágenes de un trabajito de hace un tiempo donde se ve la evolución de una pieza de inox
|