Ver mensaje
Antiguo 23-02-2012, 16:15
Orzado Orzado esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 146
Recibió 150 Agradecimientos en 86 Mensajes

El Nautico creo que perdió el norte cuando comenzó con pedir un crédito a costa de los socios para gastar el dinero que no tenían en vez de hacerlo sostenible.

En la vela apostaron con los barcos grandes con patrones con dinero que son los que mueven a ciertos navegantes que se han hecho con el club. Pero no se dieron cuenta que son muy pocos y muchos no son constantes . Han perdido a la flota base, cometíendo el mismo error que cometió Bayona en su época y que ahora a subsanado correctamente.

En mi opinión con el puerto les pudo la ambición, pero muy ilusa porque estaba claro que un club sin zonas de aparcamiento, con esos precios no es víable. Encima tratando fatal a la flota de pequeña eslora que se ha marchado en mayoría a la Lagoa.

La vela ligera fue sacrificada y la única preocupación era que hacer con la flota de platu, el resto que paguen y se busquen la vida.
Creo que el club debería haber cedido el puerto deportivo y apostar cien por cien a la vela ligera y las regatas.Haber hecho presión no ceder su superficie como ha pasado y mantener el galpón. Que mas da quien tenga el puerto. Al final es cobrar y tener el barco atracado, un club es mucho más.

Ahora esta perdiendo barcos en regatas porque no dan facilidades y piensan solo en dos barcos que tienen que amortizar su esponsor , se quedan sin dinero por el fregao del club y la vela ligera se ha quedado sin sitio en cuanto quiten el galpón.

Un saludo a todos
Citar y responder