Ver mensaje
Antiguo 23-02-2012, 17:19
santi santi esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 277
Recibió 123 Agradecimientos en 59 Mensajes
Predeterminado Re: Que Pasa En El Nautico De Vigo??

Cita:
Originalmente publicado por Galletas Ver mensaje
Visto desde la distancia de ser socio de otro náutico de la Ría, creo que hay cosas que no cuadran.
Según lo que ponía el otro día en el periódico, se pretende renunciar a derribar el espigón que unía tierra con el pañol, obra que costaba más de 1 millón de euros y que permitía crear 20 plazas más. Eso supone que a cada plaza le correspondía una inversión en la demolición de 50.000€
Con lo de Ronautica, creo que hacen bien en no menear el tema. Con los socios escapando por falta de parking y coste excesivo, denunciar el concurso y arriesgarse a que te lo adjudiquen con la que está cayendo,...
En mi club, las cosas se han hecho de otra manera. Se ha realizado una remodelación completa de la marina, situando fingers en todas las plazas (cosa que según creo es obligatorio, aunque no todos lo cumplen) y con un coste para el socio "antiguo" (anterior a la reforma) casi nulo, buscando fuentes de financiación sostenibles y sin obras faraónicas. Plazas de hasta 12m, seleccionando claramente el mercado objetivo.
Al socio que llegó después, el coste creo que le es más que atractivo, teniendo en cuenta lo que se paga por ahí. Facilidad de aparcamiento (bueno, eso cada vez menos) y la marina más protegida de la Ría con diferencia, además de ser una de las más al oeste, con la facilidad de llegar a las playas del Morrazo, Cíes o salir de la Ría. Se ha racionalizado el gasto, eliminando servicios que no eran apreciados por la mayoría de la masa social, y se van haciendo cosas. Y si se pudiera ampliar la lámina de agua, seguro que se ocupaban más plazas.
Totalmente de acuerdo contigo Galletas ,las reformas con los pies en el suelo es como funcionan que los sueños de grandeza se paganUnos cafelitos con gotas para todos

Saludos

Santi
Citar y responder