Discusión: subida precios eppa
Ver mensaje
Antiguo 23-02-2012, 20:17
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Lo siento mucho, pero yo solo veo un interés político-economico. No sé si es que soy muy corto de luces o que la realidad de como nos han administrado los últimos años me hace ser excéptico, incrédulo e irreverente con el tema.
Vuelvo a pedir disculpas, o como reza un azukejo de mi casa, "más vale poco pecar que mucho confesar", así que mejor me quedo calladito.

No es dificil de ver, se llama TFM...Total Facility Management, externalizacion de todos los servicios, emision de tan solo dos facturas, por tanto tu no tienes que seguir a cientos de clientes tan solo uno que o bien con sus recursos o bien subcontratandolos rentabiliza la inversion de acuerdo a los parametros establecidos por la junta de andalucia...solo esta formula se calcula que genera unos beneficios superiores al 20 % de la facturacion sin acrecentar las cuotas del potencial cliente...y necesitan pasta!!!.

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder