Cita:
Originalmente publicado por Choquero
Lo siento mucho, pero yo solo veo un interés político-economico. No sé si es que soy muy corto de luces o que la realidad de como nos han administrado los últimos años me hace ser excéptico, incrédulo e irreverente con el tema.
Vuelvo a pedir disculpas, o como reza un azukejo de mi casa, "más vale poco pecar que mucho confesar", así que mejor me quedo calladito.

|
No es dificil de ver, se llama TFM...Total Facility Management, externalizacion de todos los servicios, emision de tan solo dos facturas, por tanto tu no tienes que seguir a cientos de clientes tan solo uno que o bien con sus recursos o bien subcontratandolos rentabiliza la inversion de acuerdo a los parametros establecidos por la junta de andalucia...solo esta formula se calcula que genera unos beneficios superiores al 20 % de la facturacion sin acrecentar las cuotas del potencial cliente...y necesitan pasta!!!.

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.