
23-02-2012, 20:51
|
 |
Aferrado a la Mar
|
|
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 59
Mensajes: 4,930
Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: Ayuda Raymarine
..algo más de info en cristiano..
Cita:
El kit convertidor SeaTalk 1 a SeaTalk ng permite la conexión y comunicaciones de equipos SeaTalk 1 en redes de datos SeaTalk ng de Raymarine. Es compatible con los sistemas SeaTalk 1 de Raymarine (ST40, ST60+, LifeTag, etc.) y se trata de una solución compacta que se conecta en línea con la red de instrumentos y sistemas SeaTalk ng.
El kit convertidor incluye todos los componentes necesarios para la conexión de equipos SeaTalk 1, y establecer conectividad SeaTalk ng a bordo:
- Convertidor SeaTalk 1 a SeaTalk ng
- Terminador SeaTalk ng (x2)
- Conectores ciegos SeaTalk ng (x2)
- Cable de 400mm para el convertidor
- Derivación SeaTalk ng de 1 metro
El convertidor funciona en sistemas alimentados a 12V CC, es estanco según IPX6. Su valor LEN es 1, debiendo sumarse 3 para cada instrumento SeaTalk que obtenga alimentación desde el convertidor.
Dispone de 2 conexiones al cable troncal SeaTalk ng, 2 conexiones a derivaciones SeaTalk ng, y 1 conexión a derivación SeaTalk 1.
€ 87,00 (PVP, IVA no inc.)
Marca RAYMARINE 
|
__________________
Un Saludo, Alberto Cabrera. 
La Mar Brama en Rebeldía...
Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...
|