Ver mensaje
  #2  
Antiguo 23-02-2012, 22:42
Avatar de Iñaki/Sinvergüen
Iñaki/Sinvergüen Iñaki/Sinvergüen esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-01-2007
Localización: Puerto base en Cataluña
Edad: 61
Mensajes: 2,098
Agradecimientos que ha otorgado: 554
Recibió 403 Agradecimientos en 265 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: navegar en neumatica mini

Cita:
Originalmente publicado por nadie Ver mensaje
Hasta donde puedo navegar en una neumatica de 2,3 metros de eslora y un motor de 4 cv metida en el seguro del balandro.buena proa

La legislación no lo especifica de una forma concreta, pero dice que no te puedes alejar de la embarcación de la que es auxiliar.

«Embarcación auxiliar»:
Toda embarcación de cualquier tipo, con independencia de su medio de propulsión, cuya eslora máxima no sea superior a 4 metros y cuya potencia instalada, en su caso, no sea superior a 8 kW, siempre y cuando sea destinada exclusivamente al servicio auxiliar de la embarcación principal de recreo a la que sirve. Estas embarcaciones solo podrán navegar en las proximidades de la embarcación principal.

Real Decreto 1435/2010, de 5 de noviembre, por el que se regula el abanderamiento y matriculación de las embarcaciones de recreo en las listas sexta y séptima del registro de matrícula de buques.


__________________
Iñaki
Citar y responder