A ver si os lo escribo bien, que una cosa es contarlo y otra "redactar"
Se juntan en una tasca granaína con 3 copitas de sobra, un chaval de Guadalajara, un ruso que trabaja en Granada, y un militar de permiso de la base de Rota.... y se ponen a vacilarse de su país.
-Pues Rusia - dice el ruso - tiene una de las flotas de carros de combate más grande del mundo. Si desplegáramos todos los carros de combate por Siberia, no se vería la tierra de la estepa siberiana...
-Pues Estados Unidos - dice el Yankee - tiene el parque aéreo más grande del mundo. Si pusiéramos a volar a la vez a todos los aviones de la flota, no se vería el cielo del océano Pacífico.
-¡Venga hombre, eso no es ná! - dice el español- En mi pueblo hay uno que cuando la minga se le pone dura, se le tienen que posar 6 palomos para que la tapen del todo.
Y risas de todos... y copas

y al final dice el ruso.
- Bueno... bueno. Igual me he pasado un poco. Tengo que confesar que aunque se desplieguen por Siberia todos los carros de combate, por supuesto se vería la tierra, aunque son muchos.
- Hombre, yo también confieso - dice el americano - que si echaran a volar todos los aviones del ejército del aire americano, se vería mucho cielo del océano Pacífico.
- Pues ya que os sinceráis - dice el español - yo tengo que deciros... que a mi amigo ese cuando se le pone dura es verdad que se le posan seis palomos... pero vamos, que también se le ven trozos de minga todavía.