Ver mensaje
Antiguo 24-02-2012, 08:35
el viejo el viejo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 114
Recibió 86 Agradecimientos en 68 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda molinete + roldana

Buenos dias Riviera.

Actualmente tengo solamente puesto el molinete en el barco, y como ya te indique este fin de semana empiezo con la instalacion electrica, creo que es laboriosa por pasar los cables ocultandolos pero no dificil.

El molinete que he instalado me lo dieron con rele.

Para la instalacion eléctrica necesitaras, dos interruptores (subida y bajada), el rele, un disyuntor ( en mi caso de 35 amperios) y cable (positivo y negativo) grueso para llevarle la corriente de la bateria al molinete y posiblemente algo mas finos para las conecsiones del molinete e interruptores al rele. Los terminales de los cables voy a intentar hacermelos yo de cobre y ponerlos soldados, creo que son mas seguros.

La cadena que he puesto es del 6, calibrada, solo cadena, creo que sera mas que suficiente.

Lo de la roldana creo que deberias dejarlo para el final, que tengas que modificarla o no, depende, yo creo que no me hara falta. tengo tambien un brico para la roldana que hice al barco anterior un Puma 24.

Dime tu correo y te mando un PDF del brico, no se como mandarlo por medio de La Taberna.

Ya me dices algo.

Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el viejo
RIVIERA (26-02-2012)